Compromiso con Aragón visita en San Valero la Hermandad del Refugio de Zaragoza

 

Visita a la Hermandad del Refugio

Visita a la Hermandad del Refugio

Compromiso con Aragón muestra su preocupación por el aumento de personas en exclusión social y por la cantidad de peticiones que siguen recibiendo las organizaciones sociales de todo Aragón, así lo ha experimentado una delegación de Compromiso con Aragón en el día de San Valero, junto a personas necesitadas que utilizan La Hermandad del Refugio de Zaragoza.

Para Compromiso con Aragón la situación de crisis económica que atraviesa gran parte de nuestra sociedad solo se puede sostener con la ayuda y el apoyo de organizaciones sociales como ésta, implantadas en nuestro territorio y que atienden a pie de calle y de forma inmediata.

Como gesto simbólico, una delegación de Compromiso con Aragón, encabezada por el Presidente Local de Zaragoza Ángel Feliciano Herrero, ha visitado las instalaciones de la Hermandad del Refugio en Zaragoza y han entregado a la institución una furgoneta cargada de alimentos y artículos de higiene personal aportados por los militantes de este partido político.

La Delegación de Compromiso ha podido comprobar todas las instalaciones, quedando sorprendido de toda su actividad con los más necesitados como comedor, aulas infantiles, dormitorios, aseos, atención médica, y especialmente la sala de gota de leche, donde los bebés con sus madres reciben toda la alimentación necesaria de primerísima calidad, así como la atención de un pediatra.

El responsable de La Hermandad del Refugio -Manuel Marqueta- agradeció a los militantes de Compromiso con Aragón su aportación en nombre de la institución e insistió una vez más en que las necesidades cada día son mayores y cualquier apoyo social es bienvenido.

Comparte este artículo!!!
    Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>