Apertura de las nuevas piscinas de Utrillas – Junio 2015

Queda inaugurada la temporada de verano en las piscinas Municipales de Utrillas con amplias mejoras de carácter estructural, de seguridad y de medio ambiente.

El 24 de Junio se ha inaugurado en las piscinas Municipales de la localidad turolense de Utrillas, la temporada de baño del Verano, coincidiendo con el día de San Juan. Se abre la temporada con una serie de mejoras de las instalaciones, siendo estas de carácter estructural, medio ambiental y de seguridad, garantizando con ello el disfrute de los vecinos y visitantes de la localidad de las instalaciones.

utrillas-piscinas062015 (1)Estructuralmente se han sustituido todos los azulejos deteriorados o que pudiesen suponer un peligro para los usuarios, se ha dado imprimación con pintura antideslizante y se ha reparado la piscina para los más pequeños. Se han acometido mejoras en el estado del césped y de los árboles del recinto, fumigando para evitar plagas de insectos y se han puesto papeleras en diversos lugares del recinto así como mesas y bancos para poder comer. Se ha hecho una limpieza a conciencia de todo el recinto y de las instalaciones, y protegido los límites del recinto con vallas para evitar posibles destrozos y deterioro de las instalaciones.

Según Joaquín Moreno, alcalde de la localidad, “las piscinas de Utrillas necesitaban una intervención a fondo en todos los aspectos. Estos años pasados había muchas quejas de los vecinos por el mal estado de las instalaciones y el mantenimiento de las mismas. La corporación actual del ayuntamiento hemos empezado una intensa labor de mejoras en las instalaciones y los parques y jardines del municipio, empezando por una mejora de las piscinas por la premura de tiempo para abrir la temporada de baño, ya que hemos dispuesto de poco más de una semana para ello. Quisiera felicitar a los empleados del Ayuntamiento y a las personas que han hecho posible esta transformación en las piscinas en un periodo de tiempo tan breve”.

Desde el ayuntamiento comunican que se mantienen los precios de la temporada pasada y hacen un llamamiento al uso y disfrute de las instalaciones con respeto y cuidando las mejoras realizadas.

Enlaces a la prensa:

- La Comarca

Comparte este artículo!!!
    Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>