Compromiso celebra su II Congreso Extraordinario para mejorar sus estatutos

IMG_5405

Un momento de las votaciones durante el Congreso

Compromiso con Aragón celebró el pasado sábado 30 de noviembre en Alcorisa (Teruel), su II Congreso Extraordinario, dos años después de celebrar su Congreso Fundacional.

Se demuestra a través de este Congreso, la puesta en práctica de los principios de Compromiso con Aragón, la participación, la transparencia y la democracia interna.

El motivo principal en la celebración de este Congreso, ha sido el de crear una comisión de control de cuentas del partido. El objetivo de esta comisión de cuentas es controlar y dar transparencia a las cuentas internas de Compromiso con Aragón. Las personas que deben componer esta comisión de cuentas, deberán ser militantes cualificados en finanzas y no pueden pertenecer a la ejecutiva territorial.

Otra de las enmiendas aprobadas en los estatutos, es el ámbito territorial de actuación de Compromiso con Aragón. Se ha aprobado una enmienda que amplía a todo el territorio nacional el ámbito de actuación del partido, pudiéndose coaligar con otros partidos para presentarse a las próximas elecciones europeas o nacionales.

Enlaces a la prensa:

- Heraldo

- El Guadalope

Comparte este artículo!!!
    Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>