Compromiso con Aragón consultará con sus bases una integración con Ciudadanos

Logo CCA-C's

Comienzan las reuniones internas de Compromiso con Aragón que tienen como objetivo, sentar las bases, que permitan a la formación valorar un futuro pacto con Ciudadanos.

Durante el mes de abril la Junta Ejecutiva de Compromiso con Aragón se reunirá con los militantes del partido, para dar luz verde a una integración que permita a ambas formaciones, concurrir unidas a las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas de 2019.

Los encuentros tendrán lugar en las diferentes localidades aragonesas según número de militantes, por orden, Zaragoza, Teruel, Andorra, Utrillas, Villanueva y Calamocha.

Las posibilidades de llegar a un entendimiento entre Compromiso y Ciudadanos son muchas, y pueden tener además una gran repercusión en número de apoyos, en el medio rural aragonés. En especial, en comarcas como la del Jiloca, Andorra, Sierra de Arcos o Cuencas Mineras, en donde recordemos que Compromiso tiene una estructura organizativa ya integrada, con más de 10 alcaldías y 50 concejalías.

Hay que destacar que la colaboración entre ambos partidos viene de años atrás. Ya en las pasadas Elecciones Generales de diciembre de 2016, Compromiso con Aragón, apoyó públicamente la candidatura de Albert Rivera. Además las grandes sinergias entre los dos partidos son evidentes en sus estatutos, que recogen numerosos puntos en común. La lucha contra la corrupción política, la reforma de la Ley Electoral, regeneración de la vida política, apuesta por la transparencia y la participación   ciudadana o la  reforma de las Administraciones Públicas.

Enlaces a la Prensa

Heraldo de Aragón

Diario de teruel

Comparte este artículo!!!
    Bookmark : permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>