Compromiso con Aragón denuncia que la Ley de Capitalidad está destinada a morir

Reprocha a la DGA que no haya consensuado el texto con el Ayuntamiento de Zaragoza ni con otros colectivos que trabajan por la ciudad.
Compromiso con Aragón entiende que la futura Ley de Capitalidad, cuyo anteproyecto fue aprobado el pasado martes en el Consejo de Gobierno de la Diputación General de Aragón, no es más que el reflejo de la nula capacidad de llegar a acuerdos de los partidos políticos actuales y, por tanto, está destinada a morir.
El presidente de la Asamblea Local de Zaragoza de Compromiso con Aragón, Ángel Feliciano Herrero, considera que una ley de extraordinaria importancia como ésta que no cuenta con la participación de los partidos y colectivos que trabajan por la ciudad de Zaragoza está condenada al fracaso. “Ahora escucharemos durante semanas constantes críticas entre partidos políticos más preocupados por hacerse la foto de la precampaña que por llegar a un acuerdo que favorezca a la ciudad”, agrega.
Para Ángel Feliciano, la ley de capitalidad “es una ley básica, puesto que Zaragoza ha de ser un motor de la economía de todo Aragón, pero ha de hacerse desde el consenso y partiendo de la premisa de que el impulso de Zaragoza es bueno para Aragón, aunque Zaragoza también necesita del resto de Aragón para seguir creciendo”.

Enlaces a la prensa:

- El Periódico de Aragón

Comparte este artículo!!!
    Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>