Compromiso con Aragón extiende su estructura por el territorio de cara a las elecciones municipales

foto Presidente Provincial de Compromiso con Aragón(2)

Miembros de la Asamblea Provincial

La formación política Compromiso con Aragón, que está expandiendo su organización por toda la provincia, ha elegido a los miembros que formarán la Asamblea Provincial del partido, organismo encargado de “trabajar para confeccionar las futuras listas municipales y autonómicas que concurrirán a las elecciones del 2015”, ha dicho el Presidente de Compromiso con Aragón, Joaquín Moreno.

Dicha Asamblea, que se ha celebrado en Utrillas este fin de semana, ha contado con la asistencia de todos los Alcaldes y Presidentes Locales del partido, que han elegido por unanimidad a Fernando Tomás Rueda como Presidente Provincial de Compromiso con Aragón, demostrando así sus principios de “democracia interna, participación y transparencia”, ha dicho Moreno.

Fernando Tomás Rueda nació en Zaragoza en 1952, está afincado en Teruel y es médico, profesión que ejerce en el Hospital San José de Teruel.

Tomás ha expresado su total satisfacción por su elección por mayoría y ha manifestado que “es todo un reto transmitir nuestros ideales por toda la provincia”.
Según Tomás, “es el momento adecuado para nuevas alternativas políticas como la nuestra, ya que la mayoría de los partidos de Aragón han defraudado a la sociedad y están en total declive”.

“Transparencia, lucha contra la corrupción, participación ciudadana, honestidad y listas abiertas son algunos de los principios fundamentales que Compromiso con Aragón difundirá por la provincia” ha dicho el nuevo presidente.

Comparte este artículo!!!
    Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>