Compromiso con Aragón muestra su apoyo incondicional al Justicia

IMG_5610aIMG_5607aLa ejecutiva de Compromiso con Aragón ha trasladado hoy 20 de diciembre todo su apoyo al Justicia Fernando García Vicente en el día en que se conmemora la muerte del Justicia Juan de Lanuza.

Para Compromiso con Aragón, la figura de la institución del Justicia es más actual y necesaria que nunca, ya que atravesamos tiempos en donde se vulneran constantemente los derechos de muchos ciudadanos.

La Institución  del Justicia de Aragón es el precedente lejano de todos los defensores del Pueblo. Para Compromiso con Aragón, lejos de desaparecer como ha propuesto el Gobierno Central, se deberían aumentar sus competencias. La propuesta de Compromiso con Aragón es que el Justicia debería poder dictar laudos arbitrales en la relación entre el administrado y la administración, con la finalidad de desatascar los tribunales.

Compromiso con Aragón ha depositado una corona de laurel a los pies del Justicia como símbolo de los derechos y libertades de los ciudadanos frente a los posibles abusos de la administración pública.

Enlaces a la prensa:

- Aragón Radio

- La Vanguardia

- Heraldo

- 20 minutos

- El libre pensador

- Te interesa

- El Guadalope

Europa Press

- El Economista

- Noticias

Comparte este artículo!!!
    Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>