Compromiso con Aragón prepara en Alcañiz una lista independiente que devuelva a los alcañizanos la voz en el consistorio

Compromiso con Aragón espera cerrar el próximo jueves día 17 de abril la lista de personas independientes que concurran a las próximas elecciones municipales en la ciudad de Alcañiz, con el objetivo de “devolver a los alcañizanos la voz en el consistorio”, ha dicho el Presidente de Compromiso con Aragón, Joaquín Moreno.

Ayuntamiento_de_AlcañizPara esta región tan castigada por la crisis “la creación de empleo y el estudio estratégico de apertura de las comunicaciones serán objetivos prioritarios en esta región”, ha dicho el Presidente de Compromiso que acudirá esta semana a hablar con los diferentes grupos implicados.

Compromiso con Aragón quiere desarrollar este proyecto con personas que quieran modernizar la ciudad. “Hace falta facilitar instalaciones modernas a las futuras empresas que vengan a dinamizar la zona”, ha dicho.

Compromiso con Aragón, que concurrirá a las próximas elecciones Municipales y Autonómicas del 24 de mayo en los principales municipios de la provincia, busca esta semana cerrar candidaturas independiente, cuyos miembros se apoyen en bases ideológicas similares, en la defensa de los verdaderos intereses de los ciudadanos, la lucha contra la corrupción, la transparencia o la libertad de pensamiento.

Enlaces a la prensa:

- El Guadalope

Comparte este artículo!!!
    Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>