Compromiso con Aragón presenta sus candidatos a la alcaldía de Teruel y Cortes Autonómicas en su nueva sede

Compromiso con Aragón presentó ayer en su nueva sede, calle San Francisco número 7, los candidatos para la alcaldía de Teruel y para las Cortes autonómicas. Fernando Tomás será el candidato para la alcaldía de la capital y Joaquín Moreno encabezará la lista de Compromiso con Aragón para las Cortes.

IMG_7149a

Joaquín Moreno y Fernando Tomás

El presidente provincial de Compromiso con Aragón, Joaquín Moreno, resaltó la labor realizada por su formación política en estos últimos cuatro años, ya que han conseguido a través de los Tribunales de Justicia que se cambien los criterios políticos de reparto que había en la Diputación Provincial de Teruel y con los Fondos de Inversiones de Teruel, FITE, además de las retribuciones que se hacían en la Comarca de Cuencas Mineras.

Por su parte, el candidato de Compromiso con Aragón, Fernando Tomás, expuso las líneas de actuación de su formación para el Ayuntamiento y que pasan por que sea más transparente y participativo.

Denunció la pérdida de dinero y de tiempo que ha supuesto lo ocurrido con el Plan General de Ordenación Urbana, que llevaban todos los partidos en sus programas y que no han hecho nada. Fernando Tomás propuso que el nuevo hospital para Teruel se debería ubicar en el Hogar Comandante Aguado, lugar idóneo por su enclave para crear un complejo de ciudad sanitaria y que hubiera supuesto un ahorro de dinero y de tiempo. Compromiso quiere lograr para las próximas elecciones a las 100 candidaturas municipales en Aragón.

Artículo de “Diario de Teruel”

Enlaces a la prensa:

- Diario de Teruel

- Eco de Teruel

- Heraldo

Comparte este artículo!!!
    Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>