Compromiso con Aragón propone crear un bloque reivindicativo de la carretera A-220

La situación tercermundista de la carretera autonómica A-220 que une Cariñena con Fuendetodos es el detonante para que se cree un bloque reivindicativo de esta vía de comunicación. Esta es la propuesta que Compromiso con Aragón quiere plantear a los vecinos y a todos los Ayuntamientos afectados: Muel, Villanueva de Huerva, Mezalocha, Aguilón, Tosos, Herrera de los Navarros, Cariñena y Fuendetodos.

carretera

Representantes de Villanueva de Huerva, Tosos y Fuendetodos

La propuesta de Compromiso con Aragón parte de su candidato en Villanueva de Huerva Pedro Zarazaga, afirmando que están cansados de oír buenas palabras desde hace 10 años. El bloque reivindicativo tendría la misión de recordar a las administraciones, todos los primeros días de mes, la situación vergonzosa de una carretera que soporta un alto grado de tráfico.

Las acciones reivindicativas se extenderán a todos los municipios para implicar a todos los agentes sociales, sin descartar el corte de la carretera y un compromiso firme de todos los representantes municipales a abandonar sus actas de concejal si la carretera no se reforma.

Compromiso con Aragón trasladará estas propuestas a todos los partidos políticos y asociaciones para conformar un bloque reivindicativo fuerte y unido en pro del arreglo de esta vía de comunicación esencial para toda la comarca.

Enlaces a la prensa:

- El Periódico de Aragón

- Heraldo

Comparte este artículo!!!
    Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>