Compromiso con Aragón reclama ante la Junta Electoral el tiempo de cobertura en la televisión autonómica

tv-36723_640para Compromiso con Aragón, aprobado por la Corporación de Radio Televisión Aragonesa CARTV dentro del Plan de Cobertura para la campaña electoral.

Compromiso con Aragón critica ante la Junta Electoral la falta de pluralismo político dentro de los medios públicos. La CARTV hace una interpretación generosa y errónea de la norma en el reparto del tiempo en televisión, al utilizar los resultados de las elecciones europeas que nada tienen que ver con las elecciones municipales.

El agravio es mayor todavía cuando se incluyen en el Plan de Cobertura a partidos que no han participado en las últimas elecciones municipales y no a Compromiso que, por el contrario, participó y obtuvo representantes en 11 Ayuntamientos y 52 concejales.

Por todos estos motivos Compromiso con Aragón solicita ante la Junta Electoral la apertura de  un expediente sancionador al órgano de administración de Aragón Televisión y que se incluya a Compromiso con Aragón en el Plan de Cobertura de difusión electoral.

Enlaces a la prensa:

- Heraldo

- El Periódico de Aragón

Comparte este artículo!!!
    Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>