Compromiso con Aragón reivindica en el Día de Aragón “una profunda reflexión”

IMG_1179 - copiaCompromiso con Aragón celebró el pasado martes 23 de abril la festividad de San Jorge con todos sus militantes y simpatizantes pidiendo a todos hacer “una profunda reflexión”.

Tanto políticos como empresarios como trabajadores “debemos tomar conciencia y remar hacia una misma dirección para intentar resolver la situación de deterioro económico, ético y humano en la que está inmersa nuestro país” ha dicho el presidente de Compromiso con Aragón, Joaquín Moreno.

La entidad aprovechó este día para reivindicar “no sólo los derechos que tenemos los aragoneses sino también las obligaciones”. Hace falta “honradez y responsabilidad política en este país, es necesario que cada uno sea responsable de sus actos y asuma sus consecuencias, para empezar a cambiar las cosas” ha dicho Moreno.

El partido también invitó a todos los que se acercaron al Parque de Delicias a disfrutar del día de nuestro patrón, con juegos infantiles, hinchables, maquillaje infantil, vino aragonés y un campeonato de guiñote.

Comparte este artículo!!!
    Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>