Compromiso con Aragón se declara la antítesis del PAR y critica su falta de democracia interna

Compromiso con Aragón -que recientemente ha celebrado su II Congreso Extraordinario con tan sólo dos años de existencia, siguiendo uno de sus principios fundamentales que es la Democracia Interna-  ha mostrado su rotundo rechazo a las recientes declaraciones del Presidente del Partido Aragonés, José Ángel Biel donde ha afirmado categóricamente que es el presidente del partido “quien decide la fecha de convocatoria del congreso”.

A estas declaraciones ha respondido el Presidente de Compromiso con Aragón, Joaquín Moreno quien ha afirmado que “es dictatorial y totalmente antidemocrático” que sea el presidente de un partido el que decida la fecha de realización de un congreso sin tener en cuenta sus estatutos.

Para no celebrar el congreso, Biel ha puesto de excusa su desconfianza hacia sus afiliados  “si celebra el congreso en primavera, los que pierdan podrían hacer lo mismo y con un año de tiempo montar su candidatura”, ha dicho aludiendo a la marcha del PAR de Miguel Ferrer hace tres años y la creación de Compromiso con Aragón.

El Secretario General de Compromiso con Aragón, Miguel Ferrer ha respondido a estas otras declaraciones y ha manifestado que su marcha del PAR la provocó el propio Biel al haber llevado su partido a la decadencia. Ferrer ha señalado que su abandono fue porque no quería formar parte de una entidad “caciquil, sin democracia interna, dictatorial y sin transparencia” como se ha venido demostrando en los últimos tiempos.

El secretario General ha señalado que Compromiso con Aragón es “la antítesis del PAR”. Compromiso es un partido emergente, que lucha por los verdaderos intereses de los ciudadanos no por los intereses particulares, con una clara democracia interna y que lucha duramente contra la corrupción. Muestra de ello son todas las sentencias contra presuntos casos de corrupción, que ha ganado recientemente.

 Enlaces a la prensa:

- El libre pensador

- El Guadalope

 

Comparte este artículo!!!
    Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>