Compromiso con Aragón se reúne con la directiva de la Asociación de Auto-Taxi

El candidato al ayuntamiento de Zaragoza por esta formación, Ángel Feliciano Herrero se reunió la semana pasada con la junta directiva de la asociación con el fin de dar a conocer el partido y sus propuestas para Zaragoza, en cuanto  a movilidad se refiere, así como recoger las inquietudes del sector del taxi.

Ángel Feliciano Herrero

Ángel Feliciano Herrero

Compromiso con Aragón es contrario a la segunda línea del tranvía y está seriamente preocupado por la cicatriz que ha causado en la ciudad la primera línea creando un sinfín de pasos a nivel sin barrera dentro de la ciudad. Para Compromiso con Aragón,  la plataforma del tranvía es un espacio público que debe ser permeable para los servicios públicos. Así todo taxi ocupado debería poder hacer los giros a la izquierda que puedan ser necesarios a lo largo del recorrido. Además en la zona del Coso, debería poderse circular para salir hacia Conde Aranda. Y sobre todo debemos permitir que desde murallas los taxis ocupados puedan ir de frente, hacia el puente de Santiago para salir así hacia Huesca, y a la izquierda de camino a la Almozara.

En resumen, Ángel Feliciano manifestó que “ por todo lugar apto para que acceda un servicio público debe poder acceder un taxi ocupado”. Esto por supuesto incluye zonas que hasta ahora son vetadas para el taxi pero no para otros transportes públicos como por ejemplo el acceso a los juzgados en la Ciudad de la Justicia.

Compromiso con Aragón ve necesario además estudiar ampliación de convenios como el de los taxis para personas con minusvalías puesto que es “más eficiente que la actual contrata de buses para este fin”.

El candidato recogió un dosier con las reivindicaciones de la asociación asegurando que serán todas estudiadas para terminar el programa con el que concurrirán a las elecciones en el apartado de movilidad.

Enlaces a la prensa y otros:

- Web de Zarataxi

Comparte este artículo!!!
    Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>