Compromiso con Aragón solicita cambiar el tesorero de la Comarca Cuencas Mineras – Septiembre 2015

Compromiso con Aragón ha propuesto en el pleno ordinario de la Comarca Cuencas Mineras cambiar al tesorero de esta institución. Actualmente este cargo lo representa Francisco Martínez alcalde de Martín del Río (PSOE), propuesto por el Presidente de la Comarca José María Merino.

 Compromiso con Aragón solicita que el cargo de tesorería recaiga en el alcalde de Castel de Cabra Francisco Rodríguez (PSOE).

El motivo que argumenta Compromiso con Aragón es que el alcalde de Castel de Cabra ha gestionado su municipio durante 20 años, sin generar deuda pública y debería ser un ejemplo a seguir, mientras que el Ayuntamiento de Martín del Río es uno de los más endeudados de la provincia, su deuda asciende a más de 386.000 euros en un municipio de 437 habitantes.

Compromiso con Aragón propone que deben ser gestores íntegros y de reconocida trayectoria los que deben controlar y ostentar cargos de responsabilidad, por ética profesional y por transparencia municipal.

Para el grupo de Compromiso con Aragón  “en vez de premiar a los buenos gestores el equipo de gobierno PSOE-PAR está incentivando a los alcaldes y concejales que han endeudado sus municipios”.

La propuesta ha sido rechazada por el Presidente de la Comarca y los grupos de PSOE y PAR, con polémica en el pleno.

Comparte este artículo!!!
    Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>