Compromiso con Aragón y Ciudadanos inician negociaciones para ir en coalición a las autonómicas y municipales de mayo del 2015

Ambos partidos defienden un proyecto de regeneración política que logre entusiasmar a la sociedad aragonesa y recuperar a los ciudadanos desilusionados.

foto con csCompromiso con Aragón y Ciudadanos han iniciado contactos oficiales de cara a la posibilidad de concurrir en coalición a las elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2015 en Aragón. Ambos partidos, cuyos responsables han mantenido un encuentro esta semana en Zaragoza, consideran prioritaria la puesta en marcha de un proyecto común, cuyo principal objetivo será la regeneración de la política aragonesa.

El proyecto político que propugnan ambos partidos se propone entusiasmar a la sociedad aragonesa, de forma especial a todos aquellos ciudadanos desencantados con la política y con los actuales políticos. Asimismo, está abierto a todas aquellas personas honradas que quieran participar en política con una opción real, honesta y moderna.

En la reunión celebrada esta semana, a la que asistió el presidente de Compromiso con Aragón, Joaquín Moreno, acompañado del responsable de finanzas del partido, así como los vicesecretarios de Ciudadanos José Manuel Villegas y Francisco Hervías junto a los miembros de la Comisión Gestora de Ciudadanos en Aragón, se acordó un calendario de reuniones para avanzar en la elaboración de los ejes programáticos de la posible coalición electoral.

Actualmente, Compromiso con Aragón gobierna en 11 ayuntamientos de la Comunidad Autónoma y tiene 50 concejales.

Enlaces a la prensa:

- Expansión

- Heraldo

- Eco de Teruel

- El Guadalope

Comparte este artículo!!!
    Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>