Compromiso denuncia la poca sensibilidad del Gobierno de Aragón en Servicios Sociales

RecortesCompromiso con Aragón denuncia la poca sensibilidad de los responsables del Gobierno de Aragón por los recortes de los Servicios Sociales, Dependencia, Plazas Concertadas en Residencias de Mayores, etc.

 Con todo lo reducido a día de hoy, todavía en los próximos años van a reducir un 25 % más las ayudas destinadas a personas dependientes, han destruido puestos de trabajo en cuidados familiares, han recortado los derechos sociales en sectores muy sensibles de nuestra sociedad. Con el nuevo sistema, Aragón será la cuarta comunidad más perjudicada.

 Desde Compromiso con Aragón, exigimos al Gobierno de Aragón que mantenga los Servicios Sociales y la oferta en residencias de mayores tanto públicas como privadas, porque está dejando a las familias en una situación dramática, en sectores muy necesitados.

 Está claro que este Gobierno está mostrando poco interés en las necesidades actuales de los ciudadanos.

 Pedimos a los responsables una actitud digna y real con el momento que estamos viviendo, estamos convencidos que se puede y se debe mejorar el uso de los recursos actuales con transparencia y optima gestión.

 Carmen Cubero - Secretaria Acción Social de Compromiso con Aragón

Comparte este artículo!!!
    Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>