El Ayuntamiento de Alcañiz amordaza a Compromiso con Aragón

IMG_6488Compromiso con Aragón no podrá potenciar la lectura en el Día de San Jorge en Alcañiz. Miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alcañiz han rechazado la petición del partido político  Compromiso con Aragón para poder difundir el valor de la lectura en el Día de Libro.

Compromiso con Aragón solicitó por escrito al Ayuntamiento de Alcañiz participar en los actos festivos de la localidad, repartiendo un marcapáginas con el lema “Un país que lee es un país que sueña”. Dicha propuesta ha sido denegada por el equipo de gobierno del PP mediante una comunicación, argumentando que solo se permiten espacios relacionados con los libros y flores.

Compromiso con Aragón lamenta que en un día tan importante como el Día del Libro, se vulnere la libertad de expresión y se utilice una institución tan importante como el Ayuntamiento de Alcañiz para amordazar y silenciar el mensaje de un nuevo partido político como Compromiso con Aragón. De la misma forma advierte que más pronto que tarde Compromiso con Aragón tendrá representación en Alcañiz donde su mensaje será claro: transparencia y libertad.

Enlaces a la prensa:

- Heraldo

Comparte este artículo!!!
    Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>