El III Congreso de Compromiso elige nuevo presidente

El pasado fin de semana, Compromiso con Aragón realizó su III Congreso Ordinario en la localidad Turolense de Utrillas, eligiendo un nuevo Presidente y una nueva Ejecutiva Territorial.

DSC00660Compromiso con Aragón, en su III Congreso Ordinario, ha elegido un nuevo Presidente y una nueva Ejecutiva en la localidad de Utrillas. En solo 5 años, Compromiso con Aragón ha cumplido con sus estatutos fundacionales y ha elegido a la nueva ejecutiva territorial, compuesta por 15 miembros, entre los que está el nuevo presidente Gerardo Molina Contamina, zaragozano de 39 años, asesor financiero y un referente en el partido desde sus inicios.

El presidente saliente, Joaquín Moreno, actualmente alcalde de Utrillas, formará parte de la nueva ejecutiva, deseando a su sucesor que trabaje intensamente por Aragón, de forma honesta, transparente y justa. Según palabras del nuevo Presidente, Gerardo Molina Contamina, “vamos a seguir luchando contra las ilegalidades e injusticia en Aragón”.

DSC00646La nueva ejecutiva elegida en este Congreso es, en su mayoría, gente joven, con una media de edad de 42 años, renovándose 11 de los 15 miembros que comprenden la ejecutiva. Compromiso con Aragón renueva su estructura y equilibra a los representantes de las provincias de Teruel y Zaragoza en su ejecutiva.

Enlaces a la prensa:

- Diario de Teruel

- Eco de Teruel

Comparte este artículo!!!
    Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>