El Justicia recibe el primer premio de Compromiso con Aragón

Premio al Justicia

Entrega del premio “Compromiso” a Fernando García Vicente

Compromiso con Aragón otorga al Justicia de Aragón el 1er Premio “Compromiso” por defender firmemente los derechos de los ciudadanos y la transparencia en las instituciones públicas.

La formación política Compromiso con Aragón, que inició su recorrido hace 2 años y medio y que en sus estatutos figuran como señas de identidad, la lucha contra la corrupción, la transparencia, la participación y la defensa por los intereses de los ciudadanos, ha otorgado el 1er Premio “Compromiso” al Justicia de Aragón, Fernando García Vicente.

La entidad política instauró el premio anual “Compromiso” hace un año, con el objetivo de reconocer públicamente la buena labor de una figura de la sociedad aragonesa.

Según el Presidente de Compromiso con Aragón, Joaquín Moreno, el Justicia de Aragón “representa la verdadera defensa de los intereses de los ciudadanos de una manera ejemplar, firme e independiente”.

Moreno ha señalado que también es conocida su lucha por la transparencia, de hecho la semana pasada pidió a los cargos públicos en las Cortes de Aragón más transparencia en los sueldos y control en las retribuciones “en la misma línea que Compromiso con Aragón viene exigiendo en  las diferentes instituciones aragonesas ”, ha dicho Moreno.

El Presidente de Compromiso con Aragón, acompañado por algunos miembros de la ejecutiva del partido, se han acercado al Palacio de Armijo, hoy día 25 de octubre a las 12.30 de la mañana, para entregarle personalmente una escultura de alabastro, que refleja dos manos entrelazadas, que representan el verdadero compromiso y que ha sido realizada por el conocido escultor aragonés, Manuel Bello.

Enlaces a la prensa:

- ABC

- El Periódico de Aragón

- Diario del Alto Aragón

- El Guadalope

Comparte este artículo!!!
    Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>