Iniciación del bosque de Compromiso con Aragón

IMG_9477Afiliados y simpatizantes de Compromiso con Aragón se desplazaron el pasado sábado a la localidad turolense de Martín del Río para realizar la primera plantación de árboles del partido. Al acto han acudido más de cien personas que han contribuido a conformar El Bosque de Compromiso con Aragón.

En el proyecto paisajístico se ha contado con especies arbóreas propias de la zona que configuran una disposición en forma de anillos concéntricos que simbolizan la identidad del partido. La Geometría de la plantación ha reflejado la posición del sol el día de San Jorge y el día de la fundación de Compromiso con Aragón, creando un espacio central de encuentro.

Según sus creadores el espacio conecta y armoniza con los aprendizajes básicos que el buen político debería tener, como son la sabiduría y la conciencia interior, para que con su buen gobierno los ciudadanos alcancen la plenitud.

El Bosque de Compromiso con Aragón está llamado a ser un espacio en el que cada árbol plantado represente la colectividad del partido además de ser un lugar de reunión para sus actos de celebración.

Comparte este artículo!!!
    Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>