La regeneración forestal y política se unen en Martín del Río

Para celebrar el Día Internacional de los Bosques, la formación política Compromiso con Aragón realiza este fin de semana la III Plantación del Bosque de Compromiso.

árbol ikerEl proyecto paisajístico se puso en marcha en 2013 con la plantación de cien árboles en la localidad turolense de Martín del Río, a los que se han ido sumando cien árboles cada año.

La plantación de árboles por parte de militantes y simpatizantes de Compromiso con Aragón es un derecho que figura en los estatutos de este partido, en donde cada persona tiene un compromiso con el medio ambiente que puede hacerlo realidad en el Bosque de Compromiso.

Esta jornada, a la que acudirán más de un centenar de personas, tiene como objetivo promover valores en la ciudadanía como la sensibilidad medio ambiental, donde cada árbol plantado representa la colectividad.

Para Joaquín Moreno, Presidente de Compromiso, “la regeneración forestal como la regeneración política es una labor de todos si queremos construir un país próspero en democracia”. Además, la formación política recuerda que hay que seguir invirtiendo en infraestructuras en Aragón, dado que no se ha ejecutado la totalidad del presupuesto de las obras del Pacto del Agua.

Enlaces a la prensa:

- Diario de Teruel

Comparte este artículo!!!
    Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>